Contacta con
los residentes

¿Tienes familiares o amigos en la residencia?

Desde aquí puedes contactar con él para mandarle un saludo o para contarle lo que te parezca interesante

Enviar una postal

ÁREA RESIDENTES

Introduzca su usuario y contraseña:

USUARIO:
CONTRASEÑA:

CONVENIOS

La Fachada Viva

La fachada viva. Proyecto financiado con fondos europeos 65% fondos FEADER y 35% fondos Gobierno de Navarra


Gracias a la subvención recibida la Fundación Don Miguel Eza realizará el proyecto La Facha Viva que contribuye a mejorar, restaurar y valorizar  el Patrimonio Histórico y turístico de nuestra ciudad. Con la restauración de esta fachada contribuimos a mantener reformada y en perfecto estado de conversación la Plaza de los Fueros

 

Con el paso del tiempo y la climatología  se ha ido deteriorando y necesitaba una urgente rehabilitación. Al ser un edificio tan emblemático ya que es una de las cartas de presentación de Tudela es lugar de visita obligada para todo el que visite nuestra ciudad y punto neurálgico de Tudela.

 

Por ello con este proyecto lo que queremos es; una vez rehabilitada la fachada y aprovechando que esté en la plaza de los fueros queremos que sea un espacio en el que los residentes puedan hacer diferentes actividades. Pretendemos que sea una “FACHADA VIVA”, que los residentes puedan ir decorándola conforme a los acontecimientos que ocurren en Tudela en las diferentes épocas del año. Que sean ellos los que puedan elaborar estos adornos y plasmarlos al público en general a través de sus balcones favoreciendo así sentimientos de utilidad e integración en el día a día de su ciudad .

El Proyecto tiene un Presupuesto auxiliable de 32.720,43€.  El importe de la ayuda concedida es de 26.176,34€ (Proyecto financiado con fondos europeos 65% fondos FEADER y 35% fondos Gobierno de Navarra)